SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Policías impidieron que un joven se lanzara de un puente

El hombre, de 21 años, al parecer tenía problemas con su conviviente y por eso habría querido tomar la decisión de suicidarse.

Quito - suicidio - policía
El joven fue llevado a su casa luego del intento de suicidioCortesía

Uniformados que circulaban por la calle Guatemala, en el centro de a capital, recibieron la alerta de que en el puente de El Tejar un joven pretendía lanzarse hacia la quebrada. Ellos fueron al sitio y vieron al ciudadano, de 21 años, junto al bordillo.

El hecho se registró la noche de ayer, 23 de octubre del 2022. Lo primero que hicieron los gendarmes fue hablar con el joven para conocer su situación. Tras varios segundos de conversa, los uniformados lo agarraron e impidieron que se lanzara de la estructura.

Incendio en Solanda

Quito: Un hombre de 82 años murió en un incendio

Leer más

Lo abrazaron y lo llevaron a unas bancas cerca del lugar, donde conversaron de lo sucedido. El joven les dijo a los gendarmes que tenía depresión por inconvenientes que tuvo con su esposa y su familia.

Tras varios minutos, los uniformados llamaron al ECU 911 para que colaboren con un profesional que los ayude con la contención emocional del joven. Al no llegar, ellos lo llevaron a su domicilio y se comprometieron en darle seguimiento al caso para evitar que el afectado pretenda tomar la misma decisión.

Cuando retornaron a su domicilio, su conviviente ya se había marchado.