SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Se registraron siete accidentes de tránsito en las últimas 15 horas

Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar siniestros

Quito - accidente - AMT
Agentes metropolitanos atendieron varias de estas emergencias.cortesía

Durante las últimas 15 horas se registraron varios accidentes de tránsito en distintas avenidas de la capital. El primero ocurrió en el sector de Los Bolos, al oriente de la capital, la tarde del 5 de febrero del 2024, en el que dos vehículos se impactaron. Los conductores fueron atendidos en el lugar.

Cerca de las 15:00, en un tramo de la avenida Simón Bolívar, por el sector de Los Granados, hubo un siniestro que en el que estuvieron involucrados cuatro automotores. Según el ECU 911, en este percance hubo tres heridos.

Más tarde, en Amaguaña, al sur de la urbe, en la intersección de la calle Jacinto Jijón Camaaño y San Juan de Dios, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito reportó otro siniestro de tránsito y tuvieron que cerrar varias vías aledañas.

A las 18:00, en un tramo de la avenida Los Conquistadores, en el centro norte de la ciudad, dos vehículo se impactaron a la altura del Puente de Guápulo. El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia.

Por la noche, a las 20:00, agentes de tránsito cerraron las avenidas Brasil y Zamora, en el sector Unión Nacional por otro accidente vial. A esa misma hora, en San Juan, centro de Quito, un automotor perdió los frenos y se impactó contra el garaje de un domicilio. Los paramédicos de los bomberos atendieron a una persona.

A las 22:00, la el ECU 911 alertó sobre otro incidente vial en la avenida Galo Plaza Lasso y de las Avellanas, sentido sur norte. Tres personas resultaron heridas.

La mañana de este martes 6 de febrero hubo un accidente en el sector de Zaldumbide, en la avenida 10 de Agosto y El Inca por lo que agentes de tránsito tuvieron que cerrar el carril izquierdo en sentido occidente - occidente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!