SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Sacaron al ‘Firulais’ de una quebrada en El Condado

Habia caído a la hondonada por accidente. Su familia trataba de sacarlo, pero no podía. Los bomberos lo liberaron

Firulais
Perrito fue rescatado de una quebrada en El Condado.Cortesía

Asustado y con ojitos tristes, un perrito mestizo permanecía en el interior de una quebrada, ubicada en el sector de El Condado, en el norte de Quito. Caminaba por el sitio cuando por accidente cayó a esa hondonada.

El hecho se registró la tarde del 6 de enero. La familia de la mascota llamó a los equipos de emergencia para rescatar al peludo. Desde el interior de la quebrada ladraba angustiado, mientras trataba de salir.

Sin embargo, por la tupida vegetación y el inestable terreno de la zona se le hizo imposible salir de l lugar por sus propios medios. Sus allegados tampoco pudieron liberarlo hasta la llegada de los miembros de Cuerpo de Bomberos.

Utilizando una cuerda y poleas, un uniformado descendió hasta donde estaba el animal y lo cargo para liberarlo. En el exterior confirmó que el animalito estaba bien y lo entregó a su familia que se mostró muy contenta durante el reencuentro.

Vecinos de la zona aplaudieron la acción de uniformado. La foto del rescate se compartió en redes sociales con el mensaje: “Cuida de tus peluditos, no los dejes solos ni los abandones. Juntos #SalvamosVidas.

Perrito

Quien da pan a perro ajeno... la historia del mecánico de Carapungo que perdió a Jack

Leer más