Exclusivo
Actualidad

Quito retoma el ciclopaseo con medidas de bioseguridad

Los ciclistas que participen de esta actividad deberán usar de manera obligatoria mascarilla y respetar el distanciamiento físico.

ciclopaseo
El paseo dominical funcionará de 8:00 a 14:00Cortesía

Este domingo 14 de junio se reanudará el Ciclopaseo o Paseo Dominical, según informó el Municipio de Quito. Los ciudadanos podrán recorrer las principales vías de la ciudad de 8:00 a 14:00. La Agencia Metropolitana de Tránsito realizará controles en la ruta.

Después de varios meses de suspensión debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, se habilitaron 28,7 kilómetros que atraviesan el sur, centro y norte de la ciudad.

El tramo iniciará en el sur, desde el sector de Las Cuadras y llegará hasta el Parque de los Recuerdos al norte de Quito. Los ciclistas que participen de esta actividad deberán usar de manera obligatoria mascarilla y respetar el distanciamiento social.

Los agentes Civiles de Tránsito y fiscalizadores desde realizarán: cierres viales, desvíos vehiculares y gestionarán la movilidad durante todo el trayecto. Serán alrededor de 126 intersecciones controladas.

ciclopaseo
Se desplegarán 80 funcionarios de la AMT para controlar esta actividad.Cortesía
TE RECOMENDAMOS