SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Quito salió premiadito con los $ 100 del ¡Despega y Gana!

A la Carita de Dios fue a parar la 'gamba' de la promoción de EXTRA. Le ahorramos un mes de ‘camello’ a nuestro fiel lector capitalino

ganador
No hay día en el que nuestro ganador no comparta su EXTRA, él da lo que es bueno.Gustavo Guamán / EXTRA

“Gracias a Dios y a EXTRA por el premio”, menciona con alegría José Chicaiza, de 57 años, quien se dedica al oficio de lustrar zapatos y asegura que del cielo le vinieron los 100 dólares del ¡Despega y Gana!, dinero que un mes le tomaría para reunirlo.

“Al día me hago unos $ 5, por lo menos saco para la comidita”, dice el quiteño. Él labora en la calle Santa Prisca, sur capitalino, y hace cuatro décadas lee el Diario más leído del Ecuador y también lo comparte.

Prestarle su ejemplar diario a sus clientes es parte de su excelente servicio. Sus clientes salen con sus calzados bien lustrados y enterados del acontecer nacional.

Cuando José se enteró de que era el ganador de la ‘promo’ del momento, toda su familia se contentó, pues sus cinco hijos y esposa ‘camellan’ por el mismo sector. Uno cuida carros y otros también le sacan brillo a los zapatos.

RELACIONADAS

Los suyos festejaron, pues sabían que ese billetito serviría para la ‘jama’. Pero don José también tiene otro sueño, anhela toparse con la camioneta del ¡Despega y Gana!

“Acá tienen muchos lectores, sería bueno que vengan a nuestros barrios”, pide el suertudo, quien aunque gana por primera vez con EXTRA, afirma que adquiere su ejemplar diario porque gana en información

ganadores
Aunque comparte su EXTRA, la página ganadora no la afloja.Gustavo Guamán / EXTRA

Seguirá intentándolo: José no se da por vencido y seguirá participando, va tras esos 500 dólares, los cuales le servirían para las medicinas de su esposa.