SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

¡Qué suerte! Los $ 100 del ¡Despega y Gana! fueron a parar a Quito, la carita de Dios

Carlos Herrera aseguró su ‘jama’ con el premio de la promoción de EXTRA. Full información, entretenimiento y billete solo lo obtienes en el Diario más leído del país.

ganadores
Leer toditito EXTRA es parte de la feliz rutina de nuestro ganador.Cortesía

EXTRA premia todos los días y en todo el país. ¡Qué bendición, qué promoción!”, manifiesta con alegría el quiteño Carlos Herrera Herrera, de 72 años, quien no se pierde de ojear diariamente nuestro periódico.

Desde 2019 está bien informadito y afirma que la sección de entretenimiento pone ‘pepa’ a su cerebro. ¡Con nuestro Diario gana hasta salud!

Cuando descubrió que se había llevado los 100 dólares de la promoción que ha cautivado a todo Ecuador, ¡Despega y Gana!, estaba solito en su vivienda, ubicada en el sector El Pintado, sur de Quito.

EXTRA piensa en ti, por eso te da todas las comodidades con la 'promo'. No debes acercarte a ninguna de nuestras instalaciones. Solo escribe al WhatsApp 0969604444 y se te depositará el premio en tu cuenta bancaria. ¡Así de fácil y rápido!

Solito, pero igual celebró, le dio gracias a Dios y luego se comunicó con su nieto Erick para que lo ayude con la ‘WhatsAppeada’ y recibir su billete, el cual empleará en sus alimentos. “Me encantan las facilidades que dan con el concurso y que los 50 centavitos se multipliquen”, dice.

El septuagenario afirma que todo lo que le salga en la página 3 lo recibirá bien, con gratitud y alegría: frases chistosas, reflexivas, dinero, órdenes de compras y hasta la motoneta eléctrica.

'Camella' con nosotros: Si quieres vender Diario EXTRA acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.