SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: sujeto muere dentro de su auto tras recibir tres disparos

El hecho sangriento se registró en el Intercambiador de la avenida Simón Bolívar, al suroriente de la capital. La Policía investiga el hecho

Inseguridad - Quito - Policía
La víctima se movilizaba en un carro con las placas cubiertascortesía

Miembros de la Unidad de Muertes Violentas de la DINASED continúan en la investigación de una muerte violenta que se registró la madrugada de este sábado 3 de febrero del 2024 ocurrido en el Intercambiador de la avenida Simón Bolívar, en el suroriente de la capital.

Según el coronel Freddy Raza, subcomandante de Policía de Manuela Sáenz, el conductor de un auto que circulaba por esta vía recibió tres impactos de bala en su cuerpo y murió al instante. La víctima, según el oficial, no registraba antecedentes penales.

Sin embargo, su acompañante, quien habría estado en estado etílico si tenía historial delictivo por robo. Además, según las primeras indagaciones, el vehículo en el que se movilizaban tenía las placas cubiertas.

Personal de Criminalística llegó al sitio para levantar evidencias y encontraron cinco indicios balísticos dentro del automotor. Además, revisaron las grabaciones de cámaras de seguridad para obtener más detalles del crimen.

“Con el trabajo técnico de campo que realicen los agentes investigadores se podrá determinar cómo se dieron los hechos”, comentó el subcomandante Raza.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!