SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Tráiler chocó y afectó a la vía exclusiva del Trole

El vehículo pesado afectó la línea aérea del transporte. Autoridades recomiendan tomar vías alternas

Accidente vía exclusiva del Trole.
El tráiler quedó atravesado sobre la avenida 10 de Agosto.CORTESÍA - ECU 911

A las 4:26  de este viernes 16 de febrero se registró un choque en el carril exclusivo del Trolebús, lo que ha obligado a suspender el paso vehicular. Según el ECU 911, un tráiler quedó atrapado en la avenida 10 de agosto y Cuero y Caicedo, en el norte de Quito.

Al sitio acudió el Cuerpo de Bomberos de Quito, así como personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito quienes se encargaron de limpiar la calzada de los restos del siniestro.

El vehículo pesado quedó sobre la la avenida 10 de Agosto. Al momento no se ha registrado aumento de tráfico vehicular en la zona.

Por su parte, la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros informó que el servicio del sistema Trolebús, se suspendió en dos andenes de la parada Cuero y Caicedo, puesto que "ocasionó daños en la línea aérea del Trolebús". El recorrido de ese sistema

La AMT informó también que se mantienen cerrados los carriles exclusivos en ambos sentidos y el izquierdo en sentido sur-norte. Un agente se encuentra en el sitio para desviar los vehículos por vías alternas.

Las alternativas para no generar tráfico son las avenidas América y Amazonas, según la AMT.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!