Exclusivo
Actualidad

35 000 espectadores asistirán a Ecuador contra Chile

Las calles aledañas al Estadio Olímpico Atahualpa se mantendran cerradas durante el encuentro depotivo. Más de 35.000 personas asistirán al partido.

BANDERA
El partido de la ‘Tri’ contra Chile se jugará a las 16h00 de este jueves 5 de octubre en el Estadio Olímpico Atahualpa.Extra / Archivo

Desde las 05:30 hasta las 22:00 permanecerán cerradas las vías aledañas al Estadio Olímpico Atahualpa, por el partido que se llevará a cabo esta tarde, entre Ecuador y Chile, en Quito. El primer perímetro de restricción vehicular comprende las avenidas Eloy Alfaro y José Correa, 6 de Diciembre y José Correa, 6 de Diciembre y Manuel Sánchez, y Eloy Alfaro y Germán Alemán.

El segundo perímetro se cercará desde las 15:00. Comprende la avenida Naciones Unidas y Los Shyris, Naciones Unidas y República de El Salvador, 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel, y 6 de Diciembre y Portugal, que estarán inhabilitadas hasta 16:30. Mientras que la intersección entre la avenida 6 de Diciembre y Naciones Unidas permanecerán inactivas hasta las 17:30.

370 policías estarán a cargo de controlar el flujo vehicular de la zona, implementarán cierres, desvíos y contraflujos en los ‘cordones’ antes mencionados. En el operativo participarán también 708 elementos logísticos. Se estima que 35.000 espectadores asistirán al evento deportivo, por lo que se han dispuesto 2251 plazas de estacionamientos, ubicados en el interior del estadio, en los alrededores del parque La Carolina, en los centros comerciales y en las zonas azules de los alrededores.