Exclusivo
Actualidad

Quito, uno de los mejores destinos turísticos a ser visitado en 2018

Según la revista de viajes ‘Traveler’, la “Carita de Dios” está en la lista de los 18 destinos turísticos del mundo a ser visitado en el 2018.

24-HENRY LAPO-TURISMO -HL.JPG
Quito es junto con Perú, los dos únicos lugares de Latinoamérica considerados en la lista.Artchivo

Según la revista de viajes ‘Traveler’, la “Carita de Dios” está en la lista de los 18 destinos turísticos del mundo a ser visitado en el 2018.

Quito “está en su momento”, debido a que la capital de los ecuatorianos tienen características que la hacen única en el mundo. Primero por su posición geográfica rodeada por montañas, nevados y volcanes, que sin duda, atraen a propios y extranjeros. También por tener el Centro Histórico mejor conservado de América Latina y el más grande. Quito es primera ciudad del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Centro Histórico de la ciudad no solo guarda 200 iglesias conventos y monasterios como la Catedral, la Basílica del Voto Nacional, la Compañía, la iglesia de San Francisco o la de Santo Domingo. Sino que sus calles y plazas guardan historia, cultura, tradiciones, gastronomía y leyendas. Una de ellas es la plaza de la Independencia donde está el Palacio de Gobierno y la estatua de la libertad.

Existen varios lugares para visitar en la ciudad como el monumento a la Mitad del Mundo o el Teleférico, por lo que la convierte en una ciudad de encanto. La revista Traveler también destaca su riqueza patrimonial y la calidez de su gente.

Si está pensando salir de viaje con su familia o amigos este nuevo año, estas son las opciones de países o ciudades del mundo que están en la lista de la revista:

- Antártida.

- Bahamas.

- Guadalajara, México.

- Minneapolis, Minnesota.

- New Orleans.

- Malta.

- Islas Azores, Portugal.

- Georgia.

- Bratislava, Eslovaquia.

- Corea de Sur.

- Chengdu, China.

- Calcuta.

- Islas Andaman, al este de la India.

- Petra, Jordania.

- Quito, Ecuador.

- Norte del Perú.

- Gran Barrera de Coral , en Australia, Accra, Ghana.

- Addis Ababa, Etiopía.

¡Aasí que a ahorrar se ha dicho!