SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Vías cerradas y congestión por varios accidentes de tránsito

Al menos cuatro accidentes se registraron entre la noche del 26 y la mañana del 27 de diciembre.

WhatsApp Image 2022-12-27 at 10.06.58
La Agencia Metropolitana de Tránsito solicitó a los conductores prudencia al conducir, puesto que las calzadas están mojadas por las lluvias.CORTESÍA

Aunque no han sido tragedias que lamentar, los siniestros de tránsito siguen siendo cotidianos en la capital. A las 07:12 de este martes 27 de diciembre se registró un volcamiento en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Guápulo en el sur.

El siniestro fue reportado por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Cuerpo de Bomberos de Quito, entidades que acudieron al sitio. Allí hubo una persona afectada que fe atendida en el lugar. La vía fue cerrada por varias horas hasta limpiar la calzada.

RELACIONADAS

La molestia se hizo evidente en los usuarios de la Simón Bolívar que quedaron atrapados en el tráfico camino a sus lugares de trabajo.

En el sector de Yanazarapata, nororiente de Quito, un vehículo chocó contra un poste. Otro más en las calles Marquesa de Solanda y Taboada en Conocoto. Las vías se cerraron parcialmente.

La noche del 26 de diciembre se registró otro siniestro también en la Simón Bolívar, sector de El Troje en el sur. Allí una persona fue atendida por los paramédicos.

La Agencia Metropolitana de Tránsito solicitó a los conductores prudencia al conducir, puesto que las calzadas están mojadas por las lluvias registradas en los últimos días.

rescate

Al capitán de la nave naufragada en Colta no dieron prisión preventiva

Leer más