SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Quito

Mundial de Catar: Messi y el fuego de D10S

Después de la jugada de La Pulga ante Croacia se ha dicho de todo sobre Leo y Maradona.

messi
Diego Maradona a Lionel Messi... mucha historia y leyenda.Adrián Peñaherrera

Minuto 68, Argentina ganaba 2-0 a Croacia y ya estaba en la final del Mundial de Catar 2022. De pronto, el espíritu de Diego Maradona se metió en el cuerpo de Lionel Messi y la Pulga se mandó una jugada parecida a la que el Pelusa hizo en 1986.

En el fútbol todo sirve, y para quienes creen en esas cosas rara hasta piensan que los exjugadores se encarnan en los nuevos. Se ha hablado tanto de aquella jugada que hasta los hinchas imaginaron que es Diego Maradona que por un momentito se metió en el cuerpo de Messi.

EXTRA conversó con dos psíquicos para ‘escudriñar’ este misterio.

El Maestro Albert, un cartomántico, dice: “En realidad he notado una perspectiva energética espiritual y hasta astral que he analizado. En el campo energético, Messi tiene el espíritu del triunfo, que caracteriza su juego y despliegue en la cancha como lo tenía Maradona”.

Francia vence a Marruecos y se cita con Argentina en la final

Mundial de Catar: Francia vence a Marruecos y se cita con Argentina en la final

Leer más

Sobre si el espíritu de Maradona está en Messi, Albert expresa: “En el campo espiritual Maradona ha tomado a Messi para que sea el líder que no era hace años, a partir de mi visión en las ciencias ocultas, Maradona está poseyendo y liderando a través de Messi a la selección de Argentina, conduciéndola a ser campeón”.

Mientras que la psíquica Madam de Cristal tiene otra versión de esto: “Creo en la reencarnación, pero no lo vamos a asociar por un acto, como pasó con la jugada de Messi ante Croacia, no se puede decir que ha sido reencarnado. Ojo, creo en eso, pero solo por una jugada no se puede decir que Maradona está en el cuerpo de Messi”.

La jugada de Messi ha comenzado a dar de qué hablar.

Lionel Messi

Jugadores de la selección de Argentina se dieron un merecido descanso

Leer más