Exclusivo
Actualidad

Correa cuestiona informe de pérdidas en Gamavisión y TC Televisión

Correa publicó una serie de tuits donde refutó estas afirmaciones y criticó a Michelena indicando que el nuevo ”acusador”, fue seis años parte del Gobierno.

presidente.jpg

El expresidente Rafael Correa volvió a criticar este miércoles 25 de octubre las gestiones que realiza la administración del Gobierno de Lenín Moreno.

Esta ocasión se fue contra las declaraciones hechas por el gerente de la Empresa de Medios Públicos, Andrés Michelena, quien denunció ayer, martes, que los canales incautados Gamavisión y TC Televisión registran pérdidas por 23 millones de dólares.

Ante esto, Correa publicó una serie de tuits donde refutó estas afirmaciones y criticó a Michelena indicando que el nuevo ”acusador”, fue seis años parte del Gobierno. y de SECOM, junto con gran parte de su actual “equipo”.

Agregó que Alex Mora, actual titular de SECOM, fue director de noticias de ECTV (Ecuador TV). ¿Todos cómplices del “Estado de Propaganda”?

Michelena habría señalado en su informe que Gamavisión, donde se transmitieron los enlaces sabatinos de Correa, dejaron pérdidas por 5 millones de dólares.

Respecto a los medios públicos manifestó que “antes no existían”, excepto Radio Pública.

Sobre El Telégrafo mencionó: “lo encontramos quebrado en la AGD”. y que ECTV (Ecuador TV) “nació de la nada”.

AL concluir calificó la situación como un “nuevo show para encubrir el total incumplimiento del plan de Gobierno. La ”estrategia” de los mediocres”.