SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Rara actitud delató que escondía droga en un camión

El vehículo cargado de marihuana no pudo evadir un control en la carretera de la parroquia Julio Andrade del cantón Tulcán

droga
Momentos en que los agentes notan las alteraciones en la estructura.Cortesía

La actitud de fuga que demostró el chofer de un camión levantó sospechas en los policías que, la noche del domingo 15 de noviembre, realizaban un operativo de control rutinario a los carros que circulan por carretera de la parroquia Julio Andrade, cantón Tulcán, provincia del Carchi, frontera con Colombia.

Agentes de la Policía informaron que el conductor del carro particular tipo camión-furgón, color blanco de placa PBC-4834, intentó salirse de la vía y que luego, al tratar de estacionarse a un lado, sin explicación descendió y quiso irse. Eso causó sospecha y fue cuando le pidieron que abra el cajón, pero él se negó.

Los agentes no entendían por qué quiso fugarse debido a que el carro al parecer estaba vacío. Sin embargo, el carro fue trasladado hasta la unidad policial y en la revisión minuciosa encontraron que había alteraciones en la estructura. En las paredes laterales se encontraron más de 2, 5 toneladas de marihuana.

El sospechoso registra un antecedente judicial. (MR)