Exclusivo
Actualidad

Su estadía en la cárcel ayudó a ‘Rayo’ como actor dramático

Para la producción debía interpretar a un joven que caía en las redes de las drogas empujado por problemas familiares,

TC
‘Rayo’ Vizcarra listo para su nuevo papel

Hay quienes dicen que todo en la vida pasa por algo y Arturo ‘Rayo’ Vizcarra lo experimentó. El tiempo que estuvo en la cárcel, cuando fue sospechoso de un delito sexual, le sirvió meses después para debutar como actor dramático en la serie ‘La Virgencita de Ecuador’ que se transmite por Gama TV.

Para la producción debía interpretar a un joven que caía en las redes de las drogas empujado por problemas familiares, y a pesar de que ‘Rayo’ asegura que jamás ha vivido alguna situación similar, recordó a varios de sus compañeros de celda con los que aún mantiene amistad. Es más, una de las situaciones que alegró a Arturo fue que tiempo después de haber salido de prisión, varios de sus excompañeros de celda que también consiguieron la libertad, lo han ido a visitar a su negocio, una peluquería para caballeros.

En algunos de ellos pensó cuando le tocó interpretar a su personaje para el dramatizado.

Luego de la experiencia en la serie religiosa, el bailarín está convencido de que quiere seguir actuando, aunque al principio supuso que lo habían llamado por ser un personaje conocido, demostró que además de tener ritmo, también tiene madera de actor.