SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Recaudador falleció tras impactarse con una camioneta

Accidente ocurrió en el barrio Rocafuerte del cantón La Libertad. El presunto responsable huyó 

motoo
Armando Castro perdió la vida a los pocos minutos que salió para realizar cobros.Joffre Lino

A los compañeros de Armando Castro, quien laboraba como recaudador para un almacén de electrodomésticos en el cantón La Libertad, en Santa Elena, les parecía increíble que haya muerto.

“Hace pocos minutos salió a realizar cobros. ¡Dios mío!, no puede ser que esté sin vida”, decía en su llanto una mujer.

La chica y un grupo de personas que afirmaron laborar en la misma empresa con Castro, pidieron a los vigilantes que les permita levantar la sábana que cubría el cadáver porque tenían duda de que sea él. Al hacerlo todos lloraron y comprobaron que sí era su ‘camarada’.

Al mediodía del lunes 31 de enero, Castro conducía una moto por la calle Cuarta y avenida 25, en el barrio Rocafuerte, cuando se impactó contra una camioneta que se dirigía hacia el área céntrica de la urbe.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador que acudió al lugar informó que el carro de la colisión y su chofer, fugaron. Algunos transeúntes, en diálogo con los vigilantes, proporcionaron características del vehículo involucrado.

“Testigos aseveran que fue una camioneta y se está revisando las cámaras de vigilancia del sitio. El exceso de velocidad y el irrespeto a las señales de tránsito serían las causas de este hecho”, señaló uno de los peritos. (JL)