Exclusivo
Actualidad

Recibieron a los policías con agua caliente

Un grupo de agentes que ejecutaban un operativo de antinarcóticos estuvieron a punto de ser alcanzados por agua caliente que empezó a lanzarles el populacho de la ciudadela Brisas del Río en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Imagen descarga (3)

Un grupo de agentes, que ejecutaban un operativo de antinarcóticos, estuvo a punto de ser alcanzado por agua caliente que los moradores de la ciudadela Brisas del Río en Babahoyo, provincia de Los Ríos, lanzaba.

La intervención policial al sector, considerado conflictivo por la variedad de delitos que ahí se cometen, dejó cuatro detenidos por el presunto delito de posesión de sustancias sujetas a fiscalización.

En poder de los sospechosos se encontró una balanza digital de color blanco, una funda plástica que contenía un paquete con cocaína envuelto con cinta adhesiva de color café, cuarenta envolturas de papel con cocaína en su interior, entre otras cosas.

Durante el operativo algunas personas salieron hasta los portales de sus hogares, mientras que otros aprovecharon para lanzar agua caliente a los policías. Al ver la arremetida de los habitantes, los agentes optaron por sacar a los detenidos del sitio.

Según el jefe de la Subzona Los Ríos N°12, Juan Carlos Iza, una mujer y un menor de edad fueron aprehendidos luego que presuntamente lanzara piedras a una patrulla y a los gendarmes que se encontraban cerca del automotor.

El oficial indicó que las tareas por recuperar los espacios públicos de la ciudadela continuarán hasta convertirla en un área regenerada y libre de la venta o consumo de estupefacientes. Brisas del Ríos es el reasentamineto que el Gobierno construyó en Babahoyo para que varias familias en situación de riesgo tengan una vivienda digna.