SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Recuperan vehículo que habría sido robado en Quevedo

En Durán, recuperan vehículo que habría sido reportado como robado. El carro color negro estaría involucrado en dos hechos violentos.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 07.02.54
El vehículo Sportage negro sin placas, estaba parqueado en una estacionamiento de una cooperativa de transporte públicoCortesía

Dos personas retenidas y dos vehículos aprehendidos dejó un operativo policial en una estacionamiento de una cooperativa de transporte de Durán. Según en el informe preliminar de los agentes del orden uno de los vehículos encontrados en el sitio estaría reportado como robado en el cantón Quevedo, provincia de Los  Ríos.

En el informe los uniformados detallan que mediante una llamada al Ecu911 ciudadanos habrían reportado que dos vehículos desconocidos circulaban por la zona en actitud sospechosa.

Los agentes detallan que al llegar al sitio se encontraron con la novedad que en el lugar estaban dos personas abordo de un carro color plateado y al ver la presencia policial habría intentado huir en el mismo automotor, pero estos fueron interceptados.

Los policías señalaron  que al verificar en el sistema informático de la institución se percataron que uno de los carros, modelo Sportage negro, estaría reportado como robado.

ANTECEDENTE

Un vehículo de similares características, Sportage negro,  estaría involucrado en al menos dos hechos violentos en el cantón Durán.

El pasado 15 de abril un vehículo Sportage negro fue captado por cámaras de seguridad de un bar ubicado en la vía Durán - Tambo,  en el mismo se movilizaban varios sujetos que dispararon contra un agente de la policía, que afortunadamente resultó ileso. En el lugar se recolectaron al menos 15 indicios balísticos.

Así mismo un carro del mismo modelo y color fue captado por una cámara de seguridad donde se observa que asesinan a dos personas en el norte de la ciudad ferroviaria.