SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Despegadita Mundialista: Los regalos de EXTRA siguen llenando los bolsillos de la 'pipol'

La ‘guayaca’ Estela ya sabe a qué irá el dinerito que se ganó en la promoción.

La ‘guayaca’ Estela ya sabe a qué irá el dinerito que se ganó en la promoción.
La ‘guayaca’ Estela ya sabe a qué irá el dinerito que se ganó en la promoción.cortesía

En los planes de Estela Rayo Vélez no estaba solucionar “unos pequeños inconvenientes”, hasta que apareció EXTRA. El diario que informa primero y mejor, le salvó el día a ella y a su familia. La mujer, de 33 años, se sacó media ‘gamba’ en la promoción Despegadita Mundialista y fue facilito: solo despegó las páginas 2 - 3 y ¡completo el trabajo!

Cuenta que no fue la primera en darse cuenta de aquel “regalo del cielo y de la EXTRA”, como llama al Diario. “Mi hija mayor, que estudia en la tarde, vio el periódico y me llamó por teléfono, porque yo había salido a una reunión”, comenta con alegría.

Y por esta misma razón, Estela, moradora de la cooperativa Sergio Toral, noroeste de Guayaquil, no pensaba que lo que estaba sucediendo era real. “Tuve que pedirle a mi hija que me enviara una foto para creerle -ríe- y solo así dije ‘ah, sí es verdad’. Era cierto”, expresa feliz, pues el dinerito le cayó ‘de peluche’.

Del tiempo que lleva leyendo EXTRA solo puede decir “uhmm, desde que tengo uso de razón”, ya que sus padres también son ávidos lectores de este Diario que premia a su ‘pipol’.

“Me gusta lo que leo porque no tapan nada. Siempre dicen lo que es”, afirma. Cuenta que luego de la información le ‘cae’ a las páginas de entretenimiento, sobre todo la caricatura de ‘Lolita y sus amigos’. “Mi hija también estaba contenta, incluso le fue a contar a todas las amiguitas del colegio que su mamá se había ganado el premio de EXTRA”, finaliza.

Pero ella no fue la única suertuda. Ana López, de Playas, se ‘metió’ a su bolsillo cien ‘latas’. ¡Qué buenos regalos!