SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Repartió 'plomo venteado' a ladrones que intentaron 'chorearlo'!

Dos de los ladrones fallecieron en la tienda del comerciante, mientras que el tercero murió en el hospital al que fue trasladado.

camera-seguranca
El comerciante sacó una pistola de su pantalón y disparó contra los delincuentes.captura de cámara de seguridad

El dueño de una tienda de ropa y accesorios reaccionó a un asalto disparando a tres hombres, que murieron tras el incidente.

El hecho se presentó en la localidad de Sorocaba, Sao Pablo (Brasil), a las 11:00 locales del pasado 7 de octubre, informó el portal de Globo. Según imágenes grabadas por una cámara de seguridad, tres hombres armados ingresaron violentamente al establecimiento comercial.

RELACIONADAS

Un hombre que estaba junto al mostrador de la tienda sacó un arma y apuntó al dueño. Sin embargo, este último también tenía una pistola y rápidamente disparó en contra de los delincuentes.

Luego de herir a los tres sujetos, que cayeron al suelo, el comerciante disparó unas cuantas veces más, pateó y recogió el arma que utilizó uno de los sospechosos. Acácio Leite, fiscal encargado del caso, manifestó a Globo que dos de los delincuentes fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue declarado muerto horas después en un centro de salud de esa localidad.

La policía confirmó que el comerciante al principio abandonó la escena, sin embargo, se entregó este martes 13 a las respectivas autoridades judiciales y posteriormente fue puesto en libertad

Un grupo de expertos analizará las imágenes de la cámara de seguridad y determinará los cargos por los cuales deberá ser procesado el propietario de la tienda.