SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se reporta un accidente aéreo en Damointaro, Pastaza

El piloto y dos pasajeros que se encontraban a bordo de la aeronave se encuentran estables.

El piloto y dos personas que iban a bordo se encuentran estables.
El piloto y dos personas que iban a bordo se encuentran estables.Cortesía

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) del Ecuador informó este jueves 6 de julio del 2023 en su cuenta de Twitter sobre el accidente que sufrió una aeronave en el sector de Damointaro, provincia de Pastaza. 

Lee más: Alias Gordo Luis ya está en Ecuador, fue entregado por Migración Colombia en Rumichaca

"Se informa: aeronave de la compañía #Aerosertec con matrícula HC-BAH, sufrió accidente aéreo en Damointaro, Pastaza", reportó la DGAC en su cuenta social.

Sin embargo, tanto como el piloto y dos pasajeros que se encontraban a bordo del avión se encuentran sin novedad, afirmó la autoridad de aviación, que en estos momentos señala que personal de la Junta de Accidentes se traslada al lugar para recabar información.

Cabe recordar que el lunes 8 de mayo del 2023 ocurrió un siniestro similar. En ese entonces el accidente aéreo se dio en la parroquia Shell, del cantón Mera, en Pastaza.

En aquella aeronave, de la empresa AeroKashurco, iban tres personas: una médico rural. el piloto de 28 años Sebastián Pozo, quienes murieron en el sitio de la tragedia; y una enfermera, que falleció luego de ser trasladada a Quito con quemaduras graves.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!