Exclusivo
Actualidad

¡Rescatan a niña que habría sido secuestrada por un musulmán de 45 años para desposarla!

La menor de edad pasó cinco meses atada en el patio del musulmán de 45 años donde trabajaba todo el día limpiando excrementos de animales.

Manifestantes de Paskitán protestan contra una violación,
Manifestantes de Paskitán protestan contra una violación,Cortesía

Una niña cristiana de 12 años que presuntamente fue secuestrada, violada y obligada a casarse con un hombre que la tenía encadenada en un corral de ganado en Pakistán ha sido rescatada.

La menor de edad pasó cinco meses atada en el patio del musulmán de 45 años donde trabajaba todo el día limpiando excrementos de animales. La policía rescató a la joven en Faisalabad el mes pasado y encontró cortes en los grilletes de sus tobillos.

Según The Telegraph, el caso ha sido tomado por organizaciones benéficas cristianas que afirman que varias niñas están siendo secuestradas y obligadas a contraer matrimonio en Pakistán.

Los grupos de derechos humanos dicen que aproximadamente 1.000 niñas cristianas e hindúes son secuestradas cada año y obligadas a convertirse al Islam.

El rabino cree que todo sobre el covid-10 es un trabajo del "gobierno maligno global", formado por la Masonería y Bill Gates.

COVID-19: La vacuna puede convertirlos en gay, asegura un rabino ultraortodoxo

Leer más

La familia dice que la niña fue secuestrada el 12 de junio del año pasado y fue violada varias veces, pero no fue escuchada.  Incluso la policía hizo comentarios raciales sobre el padre y amenazó con acusarlo de blasfemia. 

El padre también criticó un informe médico encargado por la corte que encontró que la niña tenía 16 o 17 años, a pesar de que su certificado de nacimiento indica que tiene 12.

Entre tanto, Boris Johnson dijo anteriormente que concedería asilo a Asia Bibi, una mujer cristiana en Pakistán que fue acusada de blasfemia y pasó 10 años en el corredor de la muerte.

En noviembre, los activistas instaron al primer ministro a ofrecer asilo a una niña cristiana de 14 años que estaba siendo perseguida por escuadrones de la muerte islamistas después de huir de su matrimonio forzado con un musulmán 30 años mayor que ella.