SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Respetar la luz del semáforo le costó la vida a un motorizado en el norte de Guayaquil

La víctima, quien todos los jueves participaba de una ruta con un grupo de amigos, fue impactada por un carro que lo mandó a volar

motorizado
En esta motocicleta viajaba el joven cuando fue impactado por un auto blanco.Anny Bazán

Tendido sobre la calzada y sin signos vitales quedó el cuerpo de un motociclista, quien la madrugada de este 5 de noviembre fue embestido por un vehículo en la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil.

La víctima, identificada como Édison Carabedo Valle, esperaba que el semáforo cambiara a luz verde para poder seguir la ruta que todos los jueves cumplía con sus compañeros.

El capitán José Rivas, supervisor de la Agencia de Tránsito y Movilidad ( ATM) informó a EXTRA que el motociclista fue impactado por un auto blanco, mientras esperaba el cambio de la luz del semáforo y que al momento del accidente participaba de un paseo con amigos.

"El conductor del auto fue aprendido y puesto a órdenes del fiscal de turno, mientras que el fallecido fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia. Al momento del accidente fue el único en respetar la luz del semáforo", explicó el capitán de la ATM.

Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) llegaron al sitio para recabar indicios que ayuden a esclarecer las causas del percance que acabó con la vida del chico de 22 años.

atropellado

Santo Domingo: Un carro le habría pasado por encima a hombre apuñalado

Leer más