SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Retienen un 'gajo' de motos y autos en la Zona 8

Operativos antidelictivos en esta jurisdicción, que comprende Guayaquil, Samborondón y Durán, dejan 6 motocicletas y 5 vehículos retenidos

automotores
Parte de las motos y autos retenidos en Guayaquil, Samborondón y Durán.cortesía

A los patios de retención vehicular de la Policía Judicial en Guayaquil, ingresaron en las últimas horas seis motocicletas y cinco vehículos que fueron retenidos en las calles por presentar irregularidades. Algunos de estos automotores estaban reportados como robados.

Los conductores de las motocicletas retenidas, cuyas marcas son: Suzuki, Traxx, Sukida, Tekno, Daytona y Tundra, no presentaron la documentación requerida por los agentes policiales, en unos casos; y en otros no pudieron justificar la adulteración de las series en motores y chasis.

En el caso de dos de los autos (un Kia Sportage de placas GTF-1085, y una camioneta Ford de placas GCM-0344), fueron retenidos porque presentaban alteraciones en el sistema de identificación; mientras que la camioneta Daihatsu de placas PFK-0004, estaba reportada como robada desde el año 2003.

"Por adulteración en la numeración del motor fue retenido el camión Iveco de placas GNL-0808, mientras que el cabezal DAF de placas PAC-1316, fue recuperado al registrar en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), una denuncia por robo desde el 27 de junio del 2021", agregó la Policía.

Los propietarios de todos estos vehículos retenidos tendrán que acercarse a las instalaciones de la Policía Judicial, ubicadas en la avenida José Rodríguez Bonín, para tramitar su liberación, previa presentación de los documentos habilitantes.

decomisado

Guayaquil: Venezolano detenido por intentar ingresar objetos prohibidos a la 'Peni'

Leer más