Exclusivo
Actualidad

El cabo primero fue asesinado en este sector del sur de Guayaquil.Alex Lima y cortesía

Revelan identidad del policía asesinado en Guayaquil este viernes: ofrecen recompensa

El uniformado, que tenía el grado de cabo primero, laboraba en el Hospital de la Policía en Guayaquil

Aproximadamente a las 06:00 de este viernes 20 de junio, en la cooperativa Los Últimos Seremos los Primeros, ubicada en el Guasmo Central, sur de Guayaquil, fue asesinado un cabo primero de la Policía Nacional.

(Te invitamos a leer: El eclipse solar más largo de la historia: ¿Cuándo y desde qué países se podrá ver?)

La víctima fue identificada como Javier Oswaldo Bonilla Colcha. Según versiones preliminares, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en múltiples ocasiones. Los impactos de bala le causaron la muerte de forma inmediata en el lugar del ataque.

El Gobierno anunció una recompensa para dar con los responsables.Cortesia

Una fuente policial reveló que el uniformado,de 29 años prestaba servicios en el Hospital de la Policía Nacional y que gozaba de sus días.

"Estaba en libre y, al parecer, se encontraba realizando diligencias personales cuando fue atacado. Los agresores se movilizaban en una motocicleta", explicó un oficial de la Policía perteneciente a la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).

Al sitio del suceso también acudieron agentes de Criminalística, quienes levantaron indicios que podrían contribuir a identificar y localizar a los responsables del asesinato del uniformado.

Tras el crimen, el Gobierno anunció la entrega de una recompensa a quienes proporcionen información que permita ubicar a los responsables del asesinato del servidor policial.

“Si tienes información sobre los causantes de este acto criminal, llama al 131 o escribe al correo informa@recompensas131.org. Ayúdanos a capturar al asesino. Garantizamos absoluta confidencialidad”, señala el comunicado oficial.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!