SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Riña terminó con un reo asesinado en el centro de rehabilitación del Guayas

La víctima mortal estaba recluida por asesinato. La policía realizó requisas dentro de la 'peni' para dar con evidencias que determinen las causas

reo peni
Agentes de la policía realizaron requisas en el centro de rehabilitaciónJimmy Negrete

Una riña en el centro de privación de libertad Guayas N° 4 dejó como saldo una persona privada de la libertad (PPL) fallecida.

Neyb Jiménez, jefe del Subcomando Norte de la Zona 8, informó que el hecho ocurrió a las 16:00 aproximadamente. Veinte minutos después, recibieron la alerta del ECU911 en la que les detallaron que una persona había sido herida con arma blanca.

El uniformado indicó que el PPL estaba en prisión por el delito de asesintato. Estaba ingresado en el área de mediana seguridad. “Aparentemente todo ocurrió en una riña y él resultó herido con arma blanca”, reiteró.

Añadió que la policía hizo una requisa en todas las celdas del pabellón para buscar indicios sobre el hecho, en el cual hay un herido.

Hay evidencias como mallas, tornillos, que serán analizados por los agentes. Jiménez detalló que los reos estaban custodiados por guías penitenciarios.