SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El río devolvió el cuerpo del niño que cayó al Pailón del Diablo

Hace cinco días, el cadáver de la madre fue hallado desmembrado en el sector de Ventana Cuatro. El cuerpo del menor ya estaba en descomposición.

Hallaron el cadáver del menor que cayó al Pailón del Diablo.
Hallaron el cadáver del menor que cayó al Pailón del Diablo.Cortesía

La noche del sábado 13 de agosto de 2022, el cuerpo del niño que cayó junto con su madre al Pailón del Diablo, ubicado en Baños (Tungurahua), apareció en el sector de Madre Tierra, en la provincia de Pastaza. El río devolvió el cuerpo del menor de 8 años, que desapareció el pasado 4 de agosto. 

Sin embargo, el cuerpo de la madre fue encontrado el martes 9 de agosto, en el sector conocido como Ventana Cuatro.

Encuentran el cuerpo de la mujer que cayó con un niño al Pailón del Diablo

Encuentran el cuerpo de la mujer que cayó con un niño desde el Pailón del Diablo, pero sin una pierna

Leer más

Según datos policiales, la búsqueda del cuerpo se realizó cerca de las 19:15 del sábado y se dieron cuenta de que los restos del pequeño estaban a orillas del río Pastaza. Personal de la Dinased y Criminalística de la provincia amazónica acudieron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver, que se encontraba ya en estado de descomposición.

Todavía no existe una hipótesis clara de lo acontecido, entre, si se trató de una muerte accidental o si fue un homicidio y posterior suicidio. Aún se realizan indagaciones que permitan esclarecer el hecho.

Han circulado supuestos videos en los que se observa a la madre empujando al niño y luego ella lanzándose, pero al encontrarse aún en indagación, no se conoce una versión oficial.