SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Río Machángara arrastró un cadáver descompuesto

El cuerpo, según la Policía, sería de un hombre. Los Bomberos tuvieron que usar un bote para extraer el cuerpo desde el fondo de la quebrada 

Cadáver - Machángara - Quito
El cadáver, según la Policía, no tenía partes desprendidas.GUSTAVO GUAMAN

Un transeúnte que caminaba por la intersección de la avenida Maldonado y Sena, en el centro de Quito, se percató que en el fondo de la quebrada Machángara había un cadáver y alertó del hecho al ECU 911.

Policías del Distrito Manuela Sáenz llegaron al lugar y confirmaron que el cuerpo sin vida de un hombre estaba flotando en el río.

El teniente coronel Juan Mauricio Chacón, jefe de esta zona, señaló que por el grado de descomposición no se lo puede identificar y que “se deberá determinar de quién se trata con pruebas técnicas de Criminalística”.

femicidio

Guayas: Comerciante estaba muerta sobre su cama

Leer más

El oficial añadió que esas pericias ayudarán a conocer el tiempo que llevaba el cuerpo en estado de descomposición y la causa de la muerte de dicho hombre. “El cuerpo se lo ve completo. No sabemos si habrá partes desprendidas”.

Francisco Santillán, uniformado del Cuerpo de Bomberos, señaló que tuvieron que llamar al grupo acuático de la institución para que extrajera el cadáver desde el fondo de la quebrada. “Fue necesario utilizar algunos equipos y el bote para evitar que la corriente del río se llevara el cuerpo”.