SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Baleado en el asiento

Un pasajero fue acribillado cuando viajaba por la T de Baba con destino hacia Urdaneta

bus muerto
El cuerpo fue llevado a la morgue de la localidad, donde esperaban a los familiares.Tatiana Ortiz

Momentos de terror vivieron los pasajeros de la unidad disco 95 de la cooperativa de transporte Caluma, cuando un sujeto accionó un arma de fuego por dos ocasiones, en contra de un viajero, el cual quedó inerte en el asiento.

Andy Alexis Pacheco Serbonet abordó el micro en la terminal terrestre de Guayaquil con destino a la parroquia Ricaurte, del cantón Urdaneta (Los Ríos), pero, a las 10:30 de este sábado 11 de septiembre de 2021, mientras el bus circulaba por el sector La Quintana, cerca del cruce la T de Baba, lo asesinaron.

21 años tenía la víctima

El chofer de la unidad, José Guanoluisa, narró que el atacante abordó el micro en la terminal terrestre de Babahoyo y todo iba tranquilo hasta que escuchó los disparos. Pensó que era un asalto y trató de mantener la calma.

“Al oficial quiso darle un cachazo y a mí me dijo que disminuya la velocidad”, relató el conductor.

Los pasajeros no salían del shock después de que el tipo los amenazó antes de bajar del bus.

Una testigo señaló que el asesino se acercó a su víctima y disparó en el rostro y cuello del lado derecho.

Pacheco iba escuchando música con sus audífonos e intentó deshacerse del teléfono pensando quizás que era un asalto y robo.

RELACIONADAS

El jefe de la Policía Subzona Los Ríos (e), coronel Cristian Aguirre, detalló que se analizará los videos de las cámaras del micro para determinar quién fue el responsable.

El oficial detalló que la víctima registra un antecedente en 2020 por el presunto delito de robo.

Los agentes de Criminalística encontraron que uno de los proyectiles salió por el costado izquierdo del bus interprovincial. TOF