SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: ¡De cara con la muerte!

Dos hombres sufrieron accidentes de tránsito. Una tragedia ocurrió en Valencia y la otra en Quinsaloma, Los Ríos

Quevedo
Atrapado en la cabina de su auto murió Édgar Fernández Zúñiga.Daniel Vite

Quedó con su brazo izquierdo destrozado, pero aún respiraba. Unas personas intentaron ayudarlo; sin embargo, en cuestión de minutos, el hombre falleció atrapado en el vehículo rojo, placa PDJ-2465, tras el choque contra un tráiler.

Este accidente, que se registró a las 23:30 del viernes en la vía al cantón Valencia, fue la segunda tragedia registrada en alrededor de tres horas en el norte de la provincia de Los Ríos.

La víctima atrapada en el automotor fue identificada como Édgar Fernández Zúñiga. Luego de que personal del Cuerpo de Bomberos utilizó maquinarias hidráulicas pudieron liberarla.

Agentes de la Comisión de Tránsito realizaron las respectivas pericias y ahora están determinando cómo se produjo el accidente en el cual el contenedor del tráiler se desprendió.

MOTORIZADO

Alrededor de las 21:00, en una calle del sector Cinco Esquinas, del cantón Quinsaloma, un joven ‘voló’ hacia la muerte. El fuerte estruendo alarmó a los habitantes de esta zona y cuando salieron, la escena sangrienta puso los pelos de punta a más de uno.

Un muchacho de camiseta blanca yacía tirado en la calzada con una gran herida.

El muerto era Ángelo Valle, quien sería oriundo de la parroquia San Luis de Pambil, provincia de Bolívar.

Aparentemente, él circulaba en una motocicleta y perdió pista al querer entrar a la curva de la avenida 3 de Mayo. A varios metros del cuerpo quedó su vehículo. (DV)