SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Los Ríos: Degollado y apuñalado luego de festejar el fin de un semestre universitario

Le quitaron la vida a un miembro de la comunidad GLBTI. Lo último que se supo de la víctima es que había ido a celebrar

homicidio
A un estudiante universitario le habrían cortado la vida con un arma cortopunzante. (foto referencial).Pixabay

Impresionados y entristecidos, así se quedaron los miembros del Centro Psico Trans de Quito, de la Asociación Silueta X, quienes el domingo 13 de marzo se enteraron que Jordán Rizo, integrante de la comunidad GLBTI, había fallecido degollado y con siete puñaladas.

Su cuerpo fue descubierto completamente desnudo, en el sector La Carbonera, del cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos.

Lo último que se conoció de Rizo fue que estaba celebrando la culminación de su último semestre en la carrera de Comunicación Social.

Declaraciones de las personas de la comunidad de la provincia de Los Ríos manifestaron que el occiso era tranquilo, y le gustaba permanecer alejado de los conflictos.

El presente hecho sería el séptimo crimen no esclarecido contra esta población, en los tres primeros meses del 2022, según registros del informe ‘Runa Sipiy’ (asesinatos en quechua), de la Asociación Silueta X, cuyos integrantes exigen a las autoridades las respectivas investigaciones para dar con el o los culpables de este suceso.