SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Un hombre fue asesinado a tiros en Quevedo

La víctima, de 44 años de edad, fue 'liquidada' a solo metros de su casa

Quevedo
El cuerpo quedó tendido sobre un camino pedregoso/ Daniel Vite

Como cada viernes Kléber Ítalo Catagua Vargas de 44 años, llegaba de la ciudad de Guayaquil donde había conseguido trabajo. Sin embargo, en esta ocasión ‘gatilleros’ le hicieron ‘cacería’ y le propinaron varios disparos que terminaron con su humanidad.

Así lo comentó su hermano, quien con mucha tristeza no podía creer lo acontecido que se suscitó a eso de las 20:00 de este viernes en la parroquia Venus del Río Quevedo, en las calles 12 de Octubre y Rosita Paredes.

asesinato de trabajadora sexual

Mujer fue asesinada en pleno centro de Guayaquil

Leer más

Las detonaciones de arma de fuego alarmaron a los habitantes de la zona quienes prefirieron esconderse y no decir nada por temor a represalias.

La Policía llegó a la escena del hecho violento y levantó varios indicios balísticos de arma de fuego calibre 9 milímetros con los que le dispararon a la altura del cuello y tórax que lo dejó sin signos vitales.

babahoyo

Los Ríos: Hombre con antecedentes llevó el último almuerzo a su madre

Leer más

Los agentes indicaron que están investigando las motivaciones de este hecho violento ya que la víctima mortal tenía varios procesos judiciales por robo por lo que se una de las hipótesis es que se trataría de alguna venganza. (DV)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!