SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: La ‘huesuda’ detuvo a militar y agricultor

El uniformado se desplazaba desde Guayaquil hacia Santo Domingo, donde trabajaba.

choque
La moto y el auto destruidos evidencian la gravedad del impacto en la vía a Babahoyo.Tatiana Ortiz

En la madrugada de este lunes 28 de junio de 2021, el militar Cristian Bone Prado, de 38 años, se movilizaba en su motocicleta desde Guayaquil hacia la provincia de Santo Domingo, donde laboraba en el departamento de archivo del destacamento militar.

Pero el ciudadano no llegó al trabajo, sufrió un choque, mientras circulaba en la vía Babahoyo-San Juan, por el sector Bola de Oro, de la parroquia San Juan de Puebloviejo.

Sus compañeros que realizaban control en Babahoyo acudieron a la morgue para ayudar a ubicar a sus deudos.

La mañana de este 28 de junio, los restos del uniformado fueron trasladados al Puerto Principal, donde vivía con su familia.

Agentes de la Comisión de  Tránsito del Ecuador (CTE) confirmaron que en el sitio del siniestro se hallaron la moto y el auto destruidos. La hipótesis que se maneja es que uno de los conductores invadió el carril contrario, eso se investiga.

2 fallecidos dejaron los dos accidentes 

OTRO HECHO

Catorce horas después de sufrir un accidente falleció el agricultor Pablo Sánchez, de 43 años. El siniestro se registró la madrugada del domingo 27 de junio cerca del ingreso del cantón Montalvo, Los Ríos, donde el campesino fue impactado por un vehículo mientras iba en su motocicleta.

RELACIONADAS

La víctima quedó inconsciente y fue ingresada en el hospital del Seguro Social, pero tiempo después murió.

Sus familiares pidieron a las autoridades que esclarezcan el hecho. (TOF)