SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Joven motociclista perdió la vida en accidente

El conductor habría perdido el control de la moto y al caer un fantasma le pasó encima. Quedó con una enorme hirida en la cabeza

vehiculo fantasma
La joven víctima en una fotografía del recuerdo.cortesía

Javier Sandoya no logró sobrevivir al accidente de tránsito que sufrió la noche del 11 de diciembre en el sector La María 1 de la vía San Juan - Vinces, Los Ríos. El joven de 26 años, conducía una motocicleta rumbo a su domicilio cuando de repente perdió el control de esta y cayó sobre la calzada.

Justo en el instante de caer, un vehículo habría pasado por el lugar y lo arrolló causándole un trauma en el cráneo que acabó con su vida. El hombre se desangró sobre el asfalto hasta que finalmente fue llevado a Babahoyo, pero con escasos signos vitales.

La víctima dejó de existir en el trayecto al hospital y su cuerpo inmediatamente pasó a la morgue local para los trámites correspondientes. Los parientes del difunto argumentaron que quizás debido a la lluvia Sandoya se accidentó cuando regresaba a casa.

Al salir de su casa, Sandoya dijo que iba a pasear en la motocicleta. Sus deudos desconocen si éñ estuvo bebiendo antes del sufrir el percance mortal. Sus restos fueron llevados a San Juan, de donde era oriundo.