SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: ¡Le ‘volaron’ la pierna!

Agricultor iba a su casa en moto y, en el trayecto, un carro lo habría chocado y a causa de ello perdió la vida

accde pueblo
La víctima fue llevada a una dependencia de salud, pero no sobrevivió.Tatiana Ortiz

Jairo Rubén Espinoza Miranda dio su último suspiro de vida en la sala de emergencia del hospital Martín Icaza de Babahoyo, la noche del sábado, luego de sufrir un accidente de tránsito.

Miguel Espinoza, pariente del fallecido, indicó que Jairo, de 35 años, iba en su moto por la vía Catarama-Puebloviejo, provincia de Los Ríos hacia su domicilio, en el sector Los Ceibos del cantón Urdaneta. Durante el trayecto habría sido impactado por un vehículo.

El cuerpo quedó sobre la calzada con su pierna izquierda casi mutilada. Una ambulancia lo trasladó, inicialmente, hasta el hospital del cantón Urdaneta y luego al de Babahoyo, donde falleció.

Los restos del hombre fueron llevados a la morgue para los trámites pertinentes y ahí se percataron de que lo habían levantado con una pierna adicional.

Arnoldo Romero, médico legista de la Fiscalía, reveló que el impacto no logró desprender por completo la pierna izquierda de la víctima, por lo que desconoce a quién pertenecería la tercera extremidad.

RELACIONADAS

Los familiares de la víctima no se llevaron la pierna restante. Quedó en el frigorífico de la morgue. El difunto fue velado en la parroquia Catarama, de Urdaneta, y su sepelio será la tarde de hoy.

La Policía de Tránsito indaga el paradero del vehículo que provocó esta muerte. (TOF)