SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Moradores atraparon dos sospechosos de asaltar a vecino 

Los presuntos implicados recibieron una paliza y además les incendiaron la moto en la que andaban

linchados 1
La gente incendió la motocicleta y la policía logró rescatar a los dos implicados.Daniel Vite

Vecinos de un sector de la parroquia Nicolás Infante Díaz, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, indignados porque no solo le robaron, sino que dispararon y dejaron herido a un morador, atraparon y le dieron 'una tunda' a dos presuntos asaltantes.

En medio de la golpiza a los sospechosos, la mañana de este martes 16 de mayo de 2023, los moradores aseguraban estar cansados de tantos robos, por eso es que, luego de ver cómo dos motorizados arrinconaron a un señor para arrebatarle sus pertenencias, se unieron para defenderlo.

(Esto te puede interesar: Manabí | Dos personas fueron baleadas en el centro de San Mateo, Manta: una falleció)

La gente 'salió con todo' y logró atrapar a los sospechosos del asalto y 'les dieron la del zorro' a los dos implicados que fueron rescatados por los policías.

El jefe de la Policía, Fernando Chuquín, refirió que cuando los agentes llegaron al sector, los vecinos estaban ajusticiando a los presuntos asaltantes y además incendiaron la motocicleta en la cual se movilizaban.

La policía identificó a los presuntos asaltantes como Darwin Aguirre Mindiola y Jorge Coello Véliz, quienes fueron llevados a una casa de salud tras la golpiza.

Además, informó que en el lugar se decomisó un arma de fuego y que la persona asaltada se encuentra recuperándose de las heridas en una casa de salud.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí