SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: La semana inició con ataque a autoridad y a un partido político

La gobernadora de Los Ríos sufrió un atentado en su hogar en Ventanas. La sede política del movimiento Construye, en Quevedo, también fue un blanco.

mov construye atentado
El cartel principal de la sede fue atacado con fuegoDaniel Vite

Entre el domingo 30 y lunes 31 de julio, se registraron dos atentados a figuras políticas de la provincia de Los Ríos. Connie Jiménez, gobernadora, y Camilo Salinas, candidato a asambleísta, denunciaron los hechos suscitados.

A través de un comunicado, la autoridad central en la provincia de Los Ríos compartió lo sucedido en su vivienda en la ciudad de Ventanas. El ataque habría sido efectuado luego de la llegada de Jiménez a su domicilio, al culminar un operativo preventivo por el toque de queda que rige en la provincia fluminense.

(Te invitamos a leer: Los Ríos: Un niño con un cuchillo, entre antisociales que asaltaron un bus urbano)

policías violadores

Policías fueron aprehendidos como sospechosos de violación en UPC

Leer más

“Colocaremos la respectiva denuncia para que se investigue y se dé con el paradero de los causantes”, fue parte de lo que informó.

En un video que circula en redes sociales se observa que los supuestos gatilleros serían cuatro sujetos que llegaron en dos motocicletas y dispararon en dirección a las habitaciones de la residencia de Jiménez. No obstante, no se registró ninguna lesión en ellos.

INCENDIO EN SEDE POLÍTICA

Con denuncia en mano el candidato a la asamblea Camilo Salinas indicó que la noche del domingo un sujeto con mascarilla por poco incendia la sede política del movimiento Construye, que está en el redondel del Atascoso, en Quevedo (Los Ríos).

Salinas explicó que mediante una grabación de cámaras de vigilancia se pudieron dar cuenta de que un sujeto llevaba alrededor de 10 botellas con las que pretendió incendiar el lugar y que por suerte solo se dañó una valla publicitaria.

“Si se incendiaba el local hubiese sido una catástrofe, debido a que hay viviendas en los alrededores que se podían haber quemado”, manifestó.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!