SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Supuesta infidelidad causó riña y suicidio

Joven de 21 años ingirió veneno para matar moscas, pero antes se habría caído a golpes con un hombre por el amor de quien sería su pareja sentimental.

cuerpo
Willy Avilés pensaba que su novia le era infiel; ese sería la causa de su suicidio.Tatiana Ortiz / EXTRA

No era la primera vez que Willy Milagro Avilés, de 21 años, intentaba quitarse la vida. Pero la noche del lunes 7 de noviembre finalmente logró su objetivo ingiriendo un insecticida para matar moscas.

Lo hizo, aparentemente, tras enfrentarse a puños con un hombre por el amor de quien sería su pareja sentimental hasta ese momento.

El altercado se registró en el recinto Resbalón, del cantón Baba, provincia de Los Ríos. Allí Willy reclamó a su enamorada una supuesta infidelidad y después del conflicto se encerró en su cuarto visiblemente triste.

Según su padre, Manuel Avilés, nadie supo nada hasta las 20:00, cuando empezaron a llamarlo para servirle la merienda. Al descubrir que el joven ingirió veneno, los parientes hicieron todo lo posible para trasladarlo al hospital de Baba, pero no llegó con vida.

Manuel mencionó a los agentes que su hijo había estado en una clínica de rehabilitación. La decisión de Willy sorprendió a todos y dejó un profundo dolor en sus deudos.

Tras conocerse su muerte, agentes llegaron la casa de salud para el levantamiento del cadáver y así trasladarlo hasta la morgue de Babahoyo. Luego de cumplir con los trámites mortuorios, el féretro fue devuelto al domicilio del difunto donde se realizó el velatorio.