SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Roban una casa en Ambato mientras una joven recibía clases en línea... ¡todo quedó grabado!

Los sujetos irrumpieron en la habitación de la víctima. Los compañeros vieron el hecho y lo reportaron. Los tipos fueron detenidos.

CAPTURAVIDEODETENIDOS
Los tipos fueron detenidos luego de que se reportara el robo.Cortesía

Cuatro hombres fueron detenidos por robar en una vivienda en Ambato, capital de Tungurahua. La víctima era una joven que recibía clases en línea.

La aprehensión se hizo tras el hecho registrado este 4 de septiembre. La noticia la dio a conocer María Paula Romo, ministra de Gobierno, a través de su cuenta de Twitter.

Los tipos irrumpieron en la habitación donde se encontraba la alumna. En la grabación se observa que los sujetos la amenazan.

Todo eso ocurre ante los demás alumnos que también estaban conectados en la clase virtual. Los chicos alertaron al profesor, quien interrumpió la cátedra.

“Llamen rápido a la Policía. Llamen a los papás”, pide desesperado el profesor. Entretanto, los demás estudiantes se organizan para comunicar el robo.

En ese momento se mira que los tipos se llevan la computadora de la víctima. Luego de la detención, el aparato fue recuperado.