SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Apercollan' a cliente dentro de agencia bancaria en Quevedo

La víctima del asalto habría llegado al local con custodia policial, pero al entrar se quedó sin ella y allí lo despojaron del dinero que iba a depositar.

robovite
La agencia donde ocurrió el asalto a un cliente fue acordonada por la Policía para investigaciones..daniel vite

En una entidad bancaria ubicada en pleno centro de Quevedo se registró este miércoles 2 de marzo el asalto a un cliente. Entre las primeras versiones, este Diario conoció que los antisociales llegaron hasta el local, ubicado en las calles 7 de Octubre entre Tercera y Cuarta con el único objetivo  de robarle el dinero a un hombre que estaba haciendo un depósito.

Según un reporte policial, dos antisociales se encargaron de amedrentar a los presentes que estaban dentro del establecimiento. Mientras uno sometía al guardia del banco, el otro sujeto empezó a despojar las pertenencias de una persona que había llegado a realizar un depósito de dinero en efectivo que tenía en una mochila de color azul

El dinero sería producto de las recaudaciones que se realizaron en una gasolinera de la localidad y que ya iba a ser depositado sin imaginarse que los avezados ladrones entrarían a despojar a su víctima.

robo1
La Policía hizo un operativo en la zona luego del asalto.daniel vite

Se conoció que la persona afectada habría llegado con custodia policial, pero esta terminó cuando llegó y entró al local. Fue allí que aprovecharon los pillos para quitarle la bolsa.

Al momento se desconoce la cantidad de dinero que llevaba el hombre.

blindado 1

En Portoviejo muere el sospechoso baleado en el asalto a agencia bancaria

Leer más