SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Asfixiándolo: Así fue el robo a un ciudadano en la Bahía de Guayaquil, a plena luz del día

El robo a un hombre en la Bahía, centro de Guayaquil, quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales

Un hombre fue asaltado 'sin paro' en la Bahía.
Un hombre fue asaltado 'sin paro' en la Bahía.Álex Lima

En el centro de Guayaquil, en el sector de la Bahía, el viernes 24 de de noviembre de 2023, un ciudadano fue víctima de delincuentes, quienes lo agarraron por el cuello para robarle. El video que registra el hecho fue difundido en la tarde del lunes 27 de noviembre.

(Lee también: Matan a conductor de camión en vía Durán-Yaguachi por intentar robarle)

En un vídeo que se ha viralizado en redes sociales se observa cómo los malandrines, un aproximado de seis sujetos, lo tiran al piso y se llevan lo que la víctima lleva en el bolsillo de su pantalón.

Testigos de este hecho aseguraron que la víctima era un hombre y no una mujer, como se presumía por lo observado en las grabaciones.

"Se le llevaron dinero y un celular. Son delincuentes que se han convertido en bandas que operan en toda la Bahía. Andan armados con estiletes y objetos cortopunzantes, buscando a quien atracar", manifestó un comerciante de este sector de la ciudad.

Tanto vendedores como personas que acuden a la Bahía para realizar sus compras piden a las autoridades mayor presencia de policías, más aún en esta época del año ya que un mayor número de ciudadanos acuden a este sitio de la ciudad.

 

"Todos los meses son peligrosos, pero noviembre y diciembre son más porque las personas vienen con dinero a comprar o comerciantes que vienen de otras ciudades a comprar al por mayor", expresó otro vendedor, quien también solicitó la reserva de su identidad por seguridad.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!