Exclusivo
Actualidad

En la moto se movilizaron tres sujetos sospechosos del atraco.Extra

Pillos huyeron a pie porque la moto se le dañó

La motocicleta en la que supuestamente se movilizaban, tres sujetos sospechosos de asaltar a un señor que la tarde del 8 de septiembre había realizado un retiro bancario quedó abandonada en la vereda de las calles Costanera e Higuera en Urdesa, norte d

La motocicleta en la que supuestamente se movilizaban, tres sujetos sospechosos de asaltar a un señor que la tarde del 8 de septiembre había realizado un retiro bancario, quedó abandonada en la vereda de las calles Costanera e Higuera en Urdesa, norte de Guayaquil.

El sargento de la Policia, Willi Chasi, informó que a las 15:45 los tres antisociales armados interceptaron a una camioneta Chevrolet, doble cabina y amedrentaron al conductor y a su acompañante a quienes se le sustrajeron 1.500 dólares y dos teléfonos celulares.

Luego del atraco los antisociales intentaron huir, pero al parecer una mala maniobra provocó que se impactaran contra un auto que estaba parqueado cerca del sector.

Según el uniformado, los delincuentes caen al piso y huyen a pie para tomar un taxi con destino desconocido porque el timón de la moto se torció y la llanta delantera quedó prensada entre las barras por lo que no pudieron huir en el liviano vehículo.

Un testigo informó que los hombres se cambiaron de camiseta antes de embarcarse en el automotor. La propietaria del vehículo y la persona perjudicada acudieron hasta la Unidad de Delitos Flagrante para denunciar el hecho. La motocicleta fue traslada hasta el canchón de la Comisión de Tránsito del Ecuador.