Actualidad
Le robaron su herramienta de trabajo
Con la cabeza rota y la camisa manchada con su sangre, Jorge (nombre protegido) acudió a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía para denunciar el robo de su vehículo.

El perjudicado acudió a la Fiscalía para realizar la denuncia.
Con la cabeza rota y la camisa manchada con su sangre, Jorge (nombre protegido) acudió a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía para denunciar el robo de su vehículo y además la salvaje agresión de la que fue víctima por parte de 2 antisociales, durante la noche de ayer 2 de marzo.
Según relató el afectado, quien se gana la vida como taxista informal, un sujeto le hizo una carrera desde las calles Gómez Rendón y la 11 hasta la avenida 25 de Julio, frente a la ciudadela Las Tejas.
“Cuando llegamos, otro tipo abrió la puerta, me pegó un cachazo, me bajó del carro y se lo llevaron”, recordó.
Herido y tirado en el suelo, el afectado fue auxiliado por un taxista regular, quien le facilitó un teléfono para llamar a la policía y también a su familia.
La esposa de Jorge lamentó lo ocurrido, no solo por la condición en que dejaron a su conyugue, sino además por la pérdida del vehículo, que para esta familia, era el único medio de subsistencia.
El agente fiscal Víctor González, resaltó la importancia de la denuncia realizada por el perjudicado, como punto de partida para iniciar las investigaciones que permitan la recuperación de su vehículo y la detención de los perpetradores de la acción.