‘Amantes de lo ajeno’ roban a personajes públicos
Suscríbete

Exclusivo
Actualidad

‘Amantes de lo ajeno’ roban a personajes públicos

La reina de Quito y una cantante de música popular fueron víctimas de asaltos en esta última semana del año en la ciudad. A nivel internacional también han robado a famosos.

Imagen asalto-s-696x400
Imagen referencial. La reina de Quito y una cantante de música popular fueron víctimas de asaltos en esta última semana del año en la ciudad.

Momentos ‘negros’ fueron los que pasó Daniela Almeida, reina de Quito 2018-2019, cuando fue víctima de un asalto. Un hombre le arrebató su celular en el sector de San Roque, en el Centro Histórico, después de haber asistido a un agasajo navideño.

A través de su cuenta de Facebook la soberana denunció el hecho, ocurrió en las afueras de un conjunto residencial de la zona, en donde compartió con niños, adultos y personas mayores.

“Viví los peores momentos de mi vida”, dijo la reina de belleza, quien realizó la denuncia respectiva a las autoridades después del robo. Un hombre de 25 años fue detenido como sospechoso del asalto después de una indagación que se realizó por el sector, informó la policía. El hecho ocurrió el domingo 23 de diciembre.

“Nuestra bella capital no merece este nivel de inseguridad”, lamentó Almeida, quien en redes sociales recibió la solidaridad de sus amigos y seguidores.

Por otro lado, la cantante popular Verónica Bolaños denunció que mientras se dirigía a una cena en el sector de Cotocollao, al norte de Quito, también fue víctima de un asalto. Al llegar al lugar de su compromiso social la intérprete de ‘Paloma Herida’ y ‘La Roba Maridos’ fue interceptada por dos personas que se llevaron su celular.

Además, se sustrajeron la llave de su automóvil el que tuvo que ser remolcado por una grúa. A pesar de lo ocurrido hace dos días la artista se encuentra bien de salud.

A nivel internacional famosos también han sido víctimas de asaltos en estos últimos días del año. El mexicano José Guadalupe Esparza, vocalista del grupo Bronco, contó en Instagram que el camión donde llevaba los instrumentos de la agrupación fue asaltado.

Pese al atraco los choferes del automotor resultaron ilesos y a pesar del problema que les causa el no tener sus herramientas de trabajo terminarían su gira como lo tenían previsto para finalizar el 2018.

Fanáticos del artista expresaron su indignación por la delincuencia y se enojaron al ver que el músico fue víctima de la inseguridad en México.

Mientras que en Colombia al cantante de vallenatos Raúl ‘Chiche’ Martínez también lo sorprendieron los ladrones. Ocurrió en Valledupar mientras trotaba con su pana el artista Álvaro ‘El Ñame’ Mendoza, con armas de fuego los amedrentaron y les quitaron sus zapatos y sus teléfonos celulares, dieron a conocer los famosos, según una publicación de Noticias Caracol.

En esa misma localidad colombiana, en días previos a Navidad, fue robada la casa de Diomedes de Jesús Díaz, quien había dejado la vivienda sola por cumplir compromisos musicales. Joyas, electrodomésticos, ropa y otros artículos se llevaron los malhechores, acotó Noticias Caracol.