SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

En boga los robots para masturbarse y donar semen

El aparato tiene un acceso que simula al de una vagina y puede estimular el miembro masculino hasta la excitación.

Referencial. Se habla mucho del avance de la ciencia que podría incluso reemplazar al humano en ciertas acciones.

Referencial. Se habla mucho del avance de la ciencia que podría incluso reemplazar al humano en ciertas acciones.Internet

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si ya hay robots que brindan servicio doméstico en las casas, otros que suplen el trabajo en oficinas y unos más que ‘trabajan’ dando seguridad en las calles, ¿por qué no pensar en uno que masturbe el pene humano?

Bueno, eso al fin ha llegado. En realidad no es tan nuevo. La máquina es obra de una empresa china, y aunque se haya hecho viral esta semana, este extractor fue creado hace varios años.

Se trata del SW-3701, que puede no tener un nombre muy atractivo, pero es lo que buscan muchos hombres chinos cuando tienen ganas de “desahogarse” y, de paso, donar algo de semen. Su función, para ser más exactos, es la de ser un robot extractor de semen.

La idea es que sea una forma “fácil de usar” para recolectar muestras de esperma en clínicas de salud en aquellos países donde los donantes pueden sentirse avergonzados como para proporcionar sus muestras de la manera tradicional.

El aparato, que se ofrece ya desde hace algunos años, se vende en tiendas online como Alibaba, por precios entre los 4.999 y los 5.999 dólares.

Puede simular ciertas sensaciones

La máquina, según sus creadores, puede simular un entorno vaginal, a través de masajes, espasmos, succiones, vibraciones... y actuar sobre el pene humano, lo que puede hacer que la recolección de semen sea rápida y segura. Por tanto, es el mejor equipo clínico de recolección de espermatozoides.

Lo cierto es que este robot es muy popular. Según estimaciones de sus creadores, alrededor de 10.000 de estos dispositivos se venden anualmente.

Tal es su efectividad, que la máquina también tiene una función para ayudar a aquellos de ‘disparo rápido’, la denominada como “función de entrenamiento de desensibilización de la eyaculación precoz”, estimulando diferentes nervios durante el proceso.

Incluso está siendo usado con fines psicológicos, por ejemplo, para encontrar motivos por los que un hombre no dura tanto en la cama como le gustaría.

¿Cómo funciona eso? La energía impacta y frota el glande del pene repetidamente para reducir la excitabilidad de las terminaciones nerviosas y así apaciguar el nervio externo del glande, el surco coronario y la superficie del pene para regular el centro del nervio sexual y minimizar la sensibilidad del mismo, mejorando el umbral de la eyaculación para tratar la eyaculación precoz.

Además, los creadores afirman que el interior del robot es intercambiable y está aislado; por lo que en teoría no es posible acabar con una infección o una enfermedad venérea, aunque eso dependerá del mantenimiento del robot.

tracking