SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Rodaban con full droga por las vías de Buena Fe

Policía descubrió 258 paquetes en doble fondo de dos camiones

droga vale
La droga iba oculta en el doble fondo de los dos vehículos.Daniel Vite

Rodaban por las vías del cantón Buena Fe tratando de aparentar que nada pasaba. Pero la policía que hacía controles por los caminos notó algo misterioso en los dos camiones y les hizo parar la marcha.

Al revisar, en ambos vehículos se encontraron con la sorpresa de que su interior estaba modificado.

Los investigadores enseguida realizaron un minucioso chequeo y en efecto hallaron que en el doble fondo presuntamente se escondían alrededor de 258 paquetes cubiertos con cinta de embalaje y con la marca XXX.

Al hacer la prueba de campo se determinó que era cocaína.

Según la información policial, el hallazgo se hizo ayer domingo 21 de junio. Los carros con la droga rodaban por la avenida 7 de Agosto, entre Segundo Jiménez y Manuel Nogales del cantón Buena Fe, de la provincia de Los Ríos.

Tres sujetos que viajaban en su interior fueron detenidos para investigaciones.

El estupefaciente fue decomisado y los camiones retenidos. El fiscal de turno del cantón Quevedo estuvo presente en la diligencia.

Más detenidos

En la ciudad de Quevedo, en el parque conocido como El Bocachico, en la parroquia San Camilo, fueron detenidas diez personas por el supuesto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Los aprehendidos fueron sorprendidos, al parecer, en delito flagrante cuando estaban en una vivienda, donde los policías de Antinarcóticos encontraron presuntamente varios paquetes de marihuana, un auto, una balanza digital, cinco celulares y dinero en efectivo.

El gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, informó que la Fiscalía procesó a los diez detenidos por el delito de tráfico ilícito de drogas.