SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Roma a la brasa: hombre adoptó una chancha para asarla

Facundo Medina, que adoptó a la chancha Roma, fue denunciado penalmente por maltrato animal y averiguación de ilícito. 

chanchita-20230113-1490960
Roma, de tres años, fue asesinada y Facundo Medina la habría usado para una parrillada.Cortesía

Indignación ha causado entre los internautas que Facundo Medina, oriundo de Argentina, adoptara a una chancha de tres años para matarla y luego asarla a la parrilla.

La familia de la chancha Roma se encuentra indignada, dado que Mariela, la dueña, tuvo que darla en adopción debido a que no podía tenerla más en su casa.

La mujer le estaba buscando un hogar, el cual tuviera espacio y el animal pudiera estar al aire libre.

Por redes sociales apareció Medina, quien le aseguró que Roma jugaría con sus hijas y sería la mascota de la familia. Le envió fotos a Mariela del lugar donde reside y ella accedió. El animal fue entregado el 5 de enero.

IMG_1973
Facundo Medina tras adoptar a Roma.Cortesía

Incluso Medina, en su Instagram, posteó una foto en la que decía “con la chanchi”. Sin embargo, días después, por un grupo de amigos, el argentino les pidió que fueran preparando el agua caliente para pelar al animal y cocinarlo a la parrilla después.

Esto llegó a un grupo de activistas, quienes difundieron la situación hasta llegar a Mariela. “Me quiero matar. No lo puedo creer. Es muy cruel, me siento muy mal”.

Facundo fue denunciado penalmente por un grupo activista, el cual lo acusa de maltrato animal y averiguación de ilícito. Esto podría dar una pena de quince días hasta un año.

Gerard Piqué llegó a la Kings League manejando un Twingo

Gerard Piqué llegó a la Kings League manejando un Twingo

Leer más