Exclusivo
Actualidad
Roma a la brasa: hombre adoptó una chancha para asarla
Facundo Medina, que adoptó a la chancha Roma, fue denunciado penalmente por maltrato animal y averiguación de ilícito.
Indignación ha causado entre los internautas que Facundo Medina, oriundo de Argentina, adoptara a una chancha de tres años para matarla y luego asarla a la parrilla.
La familia de la chancha Roma se encuentra indignada, dado que Mariela, la dueña, tuvo que darla en adopción debido a que no podía tenerla más en su casa.
La mujer le estaba buscando un hogar, el cual tuviera espacio y el animal pudiera estar al aire libre.
Por redes sociales apareció Medina, quien le aseguró que Roma jugaría con sus hijas y sería la mascota de la familia. Le envió fotos a Mariela del lugar donde reside y ella accedió. El animal fue entregado el 5 de enero.
Incluso Medina, en su Instagram, posteó una foto en la que decía “con la chanchi”. Sin embargo, días después, por un grupo de amigos, el argentino les pidió que fueran preparando el agua caliente para pelar al animal y cocinarlo a la parrilla después.
Esto llegó a un grupo de activistas, quienes difundieron la situación hasta llegar a Mariela. “Me quiero matar. No lo puedo creer. Es muy cruel, me siento muy mal”.
Facundo fue denunciado penalmente por un grupo activista, el cual lo acusa de maltrato animal y averiguación de ilícito. Esto podría dar una pena de quince días hasta un año.
Gerard Piqué llegó a la Kings League manejando un Twingo