SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Empleado de un crucero confesó que grabó a escondidas a mujeres y niñas sin ropa

Un trabajdor del crucero Royal Caribbean fue arrestado y acusado de instalar cámaras en los baños de los huéspedes

Imagen del crucero donde sucedieron los hechos.
Imagen del crucero donde sucedieron los hechos.EFE

Una huésped descubrió una cámara oculta en su baño mientras buscaba un rollo de papel higiénico debajo del lavamanos. Este turbio escenario ocurrió abordo del crucero Symphony of the Seas de Royal Caribbean.

(Lea también: Soledad Peña Plaza no cumple requisitos para asumir la Embajada de Ecuador en EE. UU.)

El incidente tuvo lugar el 25 de febrero de este año y el presunto responsable, Arvin Joseph Mirasol, fue detenido en Florida el 3 de marzo. Mirasol desempeñaba labores como asistente de camarote, encargado de limpieza, reposición de toallas y arreglo de camas de sus víctimas.

El acusado, de 34 años y origen filipino, fue sometido a una revisión de sus dispositivos electrónicos, incluyendo teléfono, tarjeta SD, cámara y memoria USB, por parte de las autoridades locales. En la memoria USB se encontraron “numerosos vídeos de mujeres desnudas desvistiéndose”, así como material de pornografía infantil, según la declaración jurada.

El individuo admitió en su declaración que, en ocasiones, entraba en las habitaciones mientras las huéspedes se duchaban, escondiéndose debajo de la cama para grabarlas desnudas con su teléfono.

En un comunicado, Royal Caribbean afirmó que no tolera este comportamiento inaceptable y que informaron de inmediato a las autoridades pertinentes, despidiendo al miembro de la tripulación involucrado. Además, se comprometieron a cooperar completamente con las autoridades en la investigación.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!