SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Con la ruleta ganadora ganas como sea!

La camioneta ‘mágica’ recorrió Las Cuadras, Chillogallo, Solanda y El Camal, en Quito. El que giró... se llevó billete, víveres, gorras y camisetas.

Ganador - Promoción - EXTRA
Entre los premios de la promoción están órdenes de compra, fundas de víveres, camisetas y gorras.Byron Castillo

Quito estuvo de ‘baile’ este fin de semana con la Ruleta Regalona, de Diario EXTRA. Y, por supuesto, los lectores fueron los afortunados.

Alexandra Toapanta dejó de sacar las escamas al pescado y salió corriendo del mercado Las Cuadras, en el sur, cuando escuchó el reguetón de la ‘promo’. Contenta, dijo que esperaba con ansias que llegara la camioneta del concurso.

Le dio vuelta a la ruleta, cruzó los dedos, cerró los ojos y cuando los abrió vio que la rueda se detuvo en el premio de 20 dólares. Toapanta comentó que con ese dinero compraría pañales para su bebé.

Ricardo Lema, un fiel lector de EXTRA, vio el logo de la promoción y se acercó para participar. Compró un ejemplar y le dio la vuelta a la ruleta. Y también se ganó 20 ‘latas’.

El morador de Chillogallo dice que todos los días compra el Diario para leer crónica roja. “Lo malo son los lunes porque mi mujer no me deja ver las ‘lluchas’”, comentó entre risas, mientras abrazaba a su pareja para que no se enojara y pudiera tomarse la foto con el premio.

Más de 20 personas jugaron con la ruleta de la suerte y se llevaron premios. No solo billete, sino también órdenes de compra, víveres y hasta gorras y camisetas de EXTRA

Promoción - ganador - Dinero
Para participar en el concurso solo debe comprar un ejemplar de EXTRA.BYRON CASTILLO