SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡La ruleta regalona se fue a Durán para premiar a los lectores!

Los suertudos fueron de distintos sectores. La camioneta estuvo en la ciudadela Abel Gilbert 3, Maldonado y varias etapas de El Recreo. 

ganador ruleta duran
Javier Burgos leía EXTRA mientras descansaba de su jornada de trabajo.FRANCISCO TAPIA

Al pie de su taxi y con su EXTRA, la ruleta ganadora le dio un ‘giro de suerte’ a Javier Burgos, de 43 años y lector del diario que informa primero y mejor “toda la vida”

El hombre estaba descansando mientras la camioneta de la ‘promo’ llegó a Durán para premiar a los lectores.  “Me gusta lo que publican porque la información es completa con sus hechos de sangre”, cuenta el ciudadano que se llevó víveres luego de participar en la ruleta. 

Otro que hizo su día fue Eduardo Castro, de 37 años. Relata que andaba caminando por el lugar y quiso probar suerte en la ruleta. El lector se ganó una orden de compras de TÍA con la que podrá llevar la ‘jama’ de la semana a su casita.

José Zea Vergara, Carlos Dumas y Nelly Ramos también estuvieron entre los afortunados del día. 

Todos los premiados han ‘soplado’ para jugar en la ruleta. ¡Tú puedes ser el próximo ganador!

La mujer, de 40 años, es una lectora ‘gustosa’ de EXTRA. Ella fue premiada con víveres “para hacer el cafecito”. Mientras que José Zea, de 74, ha preferido EXTRA desde siempre. Asegura que le gusta “absolutamente todo” y que las últimas páginas mantienen su mente distraída.

Carlos Dumas, de 67 años, es fanático de la sección farándula y lector asiduo desde hace 10 años. Este suertudo pondrá su premio para hacerse un pescado frito y comérselo a nombre de EXTRA. 

Hoy, la camioneta regalona llegará a los Sauces y Las Orquídeas, en el norte de Guayaquil.

‘Pilas’, solo lleva tu Diario EXTRA del día... y a ganar!

WhatsApp Image 2022-03-15 at 1.24.04 PM
Los duraneños salieron contentos al notar que la ruleta de la ‘promo’ estaba en su sector.FRANCISCO TAPIA